EL PAQUETE DE OFFICE

EL PAQUETE DE OFFICE

Word 

Concepto: es un programa informático, que cumple la función del procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft y viene integrado predeterminadamente en el paquete ofimático denominado Microsoft Office, se pueden usar viñetas, sangrías, estilos de ltras, WordArt, es un programa muy completo.

Aplicaciones de uso: este programa se usa en el día a día, ya que ene estos tiempos toda persona necesita redactar un texto, como por ejemplo, para realizar una tarea, informe, algún trabajo, es fundamental este programa.









Power Point

Concepto: es un programa de presentación, creado por la empresa Microsoft, esta hecha para sistemas operativos como Windows y Mac OS. Viene integrado en el paquete ofimático llamado Microsoft Office.

Aplicaciones de uso: este programa se usa en el día a día, para realizar presentaciones virtuales, ya pueda ser en el trabajo, en la escuela, o para el caso que necesite.









Access

Concepto: es un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como por ejemplo, una lista de pedidos, de clientes o las fechas de pago. Esta vinculado en recopilar datos de otras aplicaciones (Excel, SharePoint, etc.) y manejarlos por medio de las consultas e informes.
Aplicaciones de uso: este programa se suele usar, cuando alguna empresa , negocio, o hasta una persona común, necesite tener su lista de datos, bien organizada, y segura, ya que al tenerlo en una plataforma virtual, va a tener la opción de poder recuperarlo y guardarlo.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Instituto Idat

El Efecto Mandela

Nubes Informaticas